Los 5 principales beneficios de las inyecciones de Botox Cosmetic

 

Con todos los beneficios que ofrece el Botox, no es de extrañar que este tratamiento facial cosmético siga creciendo en su popularidad.

 

En los últimos cinco años, el aumento de las inyecciones de Botox® en los Estados Unidos ha sido enorme, un 33 por ciento.

Entre los pacientes más jóvenes - específicamente los de la generación milenaria - ese número es aún mayor.

Las inyecciones cosméticas de Botox® pueden contribuir a lucir unos años más jóvenes, y ese es el principal factor de motivación para la mayoría de los pacientes que buscan el procedimiento.

Si mira más de cerca los muchos beneficios cosméticos del tratamiento con Botox®, ¡creemos que usted también será un defensor!

1. El Botox borra los signos del envejecimiento
Los tratamientos cosméticos de Botox® relajan los músculos faciales que crean líneas y arrugas profundas.

Las inyecciones proporcionan una piel más suave y de aspecto más joven, haciendo retroceder las manos del tiempo.
Como tratamiento antienvejecimiento, trabaja para eliminar los pliegues de la frente, las cejas caídas, las patas de gallo y las líneas del entrecejo.

2. El Botox® es una fórmula no quirúrgica para las arrugas
Sin embargo, aunque las inyecciones de Botox® suelen ser realizadas por cirujanos estéticos, el tratamiento es una opción mínimamente invasiva en lugar de una cirugía plástica.

Para las mujeres y los hombres que desean verse más jóvenes pero no están preparados para procedimientos quirúrgicos como estiramientos faciales, levantamiento de cejas/estiramiento de la frente y levantamiento de párpados, las inyecciones podrían ser la solución ideal.

3. Los tratamientos con Botox® son rápidos y convenientes

Para muchas personas, uno de los mayores beneficios del tratamiento cosmético con Botox® es que es increíblemente conveniente.

Las inyecciones no requieren una larga visita al consultorio - los procedimientos suelen durar menos de 15 minutos.

Así que los pacientes pueden lograr una apariencia más juvenil sin tener que dedicar mucho tiempo a sus ocupadas agendas.


4. El Botox® proporciona resultados inmediatos
Las inyecciones cosméticas de Botox® no sólo son rápidas, sino que los resultados también aparecen rápidamente.

Cualquier efecto residual como un ligero enrojecimiento e hinchazón generalmente desaparece después de unas horas, mientras que las líneas y arrugas faciales comienzan a desaparecer a los pocos días de recibir estas inyecciones cosméticas.

Los resultados pueden durar tres meses o más, y los tratamientos repetidos pueden proporcionar un rejuvenecimiento facial más duradero.

5. Las inyecciones de Botox® son seguras
El Botox® cosmético ha sido usado por décadas, y las inyecciones son seguras cuando son realizadas por un cirujano estético experimentado, un artista estético o una enfermera inyectora.

No se ha informado de ningún efecto secundario grave y la recuperación suele ser rápida y sin problemas.

Los beneficios de los tratamientos estéticos con Botox® son muchos, y estas inyecciones son una excelente manera de restaurar su apariencia juvenil.

Sin embargo, no existe un único tratamiento facial estético que sea adecuado para todos y los resultados pueden variar significativamente entre los pacientes.

Para determinar cuál es el mejor enfoque para lograr una piel de aspecto más joven, programe una consulta con los experimentados artistas estéticos de Beauty Now Laser & Skin Aesthetics.

Además de las inyecciones de Botox®, el equipo de Beauty Now tiene experiencia con Sculptra® Aesthetic, microneedling, faciales DermaSweep, rellenos dérmicos y otros tratamientos faciales estéticos diseñados para revitalizar su apariencia.

Para obtener asesoramiento experto sobre los mejores procedimientos para abordar sus preocupaciones de la piel y para aprender más acerca de los beneficios del Botox® cosmético, póngase en contacto con nuestra oficina de Salt Lake City, Utah, hoy y programe una consulta.

felini

Subscribete al newsletter

Copyright 2020 All rights reserved.
TRONCHATORO